lunes, 29 de abril de 2013

Y llegó el invierno...

No sé que me pasa hoy que tengo un día de los raros. Bueno, sí que lo se!!!! El sábado corrí el Cross Trofeo Rector que organizaba la Universidad de La Rioja y patrocinaba Ferrer Sport Center. Durante la carrera me entregué a tope y por la tarde recibí la llamada inesperada de uno de mis mejores amigos para cenar en su bodega. Lógicamente, a tal menester no podía faltar mi asistencia. Allí estaba yo con mis amigos, unas pizzas mezcladas con arroz frito tres delicias, rollito de primavera, unas cervezas y... de repente... ¡¡¡noticia bomba!!!! Mi amigo se casa este 28 de septiembre. ¡¡¡Qué gran noticia!!! Ahí se lío todo, una copa para celebrarlo, otra y otra... Y así hasta las 6 de la mañana.
Pues como os iba diciendo, hoy tenía un día raro, mejor dicho un día de desgana total. Ayer descansé para recuperarme de la batalla de la noche, pero para los que no estamos acostumbrados y, si a eso le sumas que ya no tenemos veinte años, necesitamos la semana para estar como nuevos. Aún así, hoy tenía que desquitarme de esa sensación y para ello me he ido con mis hermanos y nos hemos dado una vueltecita de 20 km corriendo. El día estaba totalmente desapacible pero una vez entrado en calor se estaba perfecto para correr. Hoy el entreno ha sido de fondo pero a ritmo muy tranquilo y fácil y así hemos completado los 20 km. en 1:29 minutos a 4:30 min/km.

Mañana espero que se me haya quitado la modorra que tengo mientras escribo este post...

Os dejos unas fotitos más del cross del sábado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario