jueves, 4 de abril de 2013

Dudas

Dudas es lo que tienes cuando 15 minutos antes de salir a trotar llueve como sí se fuera a acabar el planeta.
Esa duda ha desaparecido cuando a las 14 en punto, como el resto de los días, salían dos rayos de sol que me decían: pero te vas a quedar ahí????? Pues no!!! Me levanto de mi silla en mi despacho y me dirijo a mi hermano Diego y nos decimos, " ale que ya ha dejado de llover". Nos cambiamos y nos dirigimos a dar la vuelta a la grajera. Salimos con las piernas súper pesadas, los primeros dos kilómetros se me hacen muy cuesta arriba, pero según llegamos a la cuesta que da acceso al parque las piernas parecen resucitar y ya comienzan a coger ritmo.


El escenario es espectacular. Parece imposible que estemos a menos de 10 minutos del centro de Logroño. La lluvia ha hecho que florezcan los múltiples olores que rodean este paraje, haciendo que la carrera sea más confortable y agradable.

Seguimos nuestra ruta, y ya en el km5 ponemos un ritmo de 3:50 el kilómetro. Diego va con las piernas muy pesadas y se le nota en su forma de correr y aún así mantiene el ritmo sin ningún tipo de problemas.
Terminamos nuestra ruta y llegamos al Ferrer sportcenter. Tiempo de la vuelta a la grajera 39 min.

Hoy he estrenado un traje de running COLUMBIA. Una verdadera pasada para el entretiempo, para esas salidas en las que hay una temperatura entre 7 y 20 grados. Me ha parecido súper ligero, muy calentito, transpirable y sobre todo súper agradable. Totalmente recomendable para esos runners que quieren comodidad y confortabilidad en sus salidas.

Una vez más, la lluvia no ha podido podido con las ganas de todos los intrépidos runners!!!



1 comentario:

  1. ¿Y no decimos nada del sufrido autor de todas las fotografías o qué?. Fijaos que las fotos siempre están sacadas desde el frente al autor del blog lo que quiere decir que siempre va por delante de él. Igual es porque corre más...... Habrá que meditarlo.......

    ResponderEliminar