martes, 16 de abril de 2013

¿Por qué?

¿Por qué todavía existe tan mala gente en este mundo? Hoy me imaginaba como si fuera uno más de los 25000 atletas que han salido a correr la maratón por las calles de Boston. Disfrutando, haciendo lo que más nos gusta, correr. Lo que nunca me hubiera imaginado es que a alguien se le hubiera ocurrido poner una bomba casera y hacerla estallar en plena meta, justo antes de que todos esos atletas anónimos estuvieran a punto de cumplir su sueño. Es tan injusto, preparar toda tu vida un evento como este, con tanto esfuerzo, con tanta ilusión, acompañados de sus familias, viendo como sus más allegados realizan un esfuerzo inhumano simplemente por sentirse realizados, por conseguir un reto que se recordará toda la vida. Espero que nadie nos quite nunca la ilusión de correr. 

Hoy, de nuevo, ha salido un gran día. Diego, Antoni GT y yo nos hemos ido a dar una vuelta con las bicis. La ruta ha sido súper divertida. Todo el rato sube bajas y algún que otro puertecillo.

Despues de la media maratón de ayer no sabíamos cómo nos iban responder las piernas. Nos hemos dirección Oyón, calentando un poco las piernas. De Oyón a Moreda por una carretera estrecha llena de curvas pero sin ningún coche, clave para disfrutar de la bici. Esta primera parte la ha hecho tirando Andoni GT, al que se le veía muy fuerte. Llegamos a Moreda y de repente un repecho mortal. Subimos a buen ritmo y ya comenzamos la ascensión hasta Labraza. justo antes de Labraza cogemos un cruce a la derecha dirección Meano y comienza puerto. Aquí, Andoni GT abandona nuestra compañía. Diego y yo ponemos marcheta y subimos a un ritmo que, a mi parecer, ha sido muy bueno. Mis piernas funcionan perfectamente, y mis sensaciones son buenísimas. Llegamos arriba y esperamos a que llegue Andoni GT, que parece que las subidas todavía se le atragantan. 
Comenzamos la bajada, rápido, muy rápido. De repente pincho, otra vez más!!! Es mi sexto día con la bici y ya he pinchado tres veces... Increíble!!! Cambiamos la cubierta, inmortalizamos el momento, y nos lanzamos de forma definitiva hasta el Ferrer Sport Center.

Gran sesión de bici con 1:45 y 50 km!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario