lunes, 8 de abril de 2013

Sorpresa!!!!

Sorpresa es la que me he llevado cuando hoy, sin esperarmelo, he visto que estaba inscrito en el duatlon de Galilea de este Sábado. Hace tres semanas intente inscribirme pero justo cuando me ponía a finalizar el proceso me dio error y me puso " inscripción no realizada". Me dije, ya lo haré otro día!!! Finalmente, hace una semana, decidi no apuntarme ya que , como no había entrenado en bicicleta, iba demasiado corto. Hoy, repasando la lista de inscritos, he visto que aparecia como inscrito. Así qué, ya que como se ve que he debido pagar 25€ pues ire a ver que se cuece por allí.
De nuevo, como siempre, a las 14h nos hemos ido a dar una vuelta con la bici. Esta vez ha habido división de fuerzas, mis hermanos se han ido a hacer una tirada larga de correr y yo junto con Andoni GT hemos ido a hacer una tiradita de media montaña. Hemos salido rápidos, dirección Lardero. Una vez allí hemos decidido ir a Entrena dirección Sorzano. Comenzamos mini puerto, pongo marcheta rápida y me veo muy bien. Subo rápido y no noto el esfuerzo de la media maraton que me hice ayer, mucho más lejos quedo la fiesta del sábado, ya pasó a la historia. Llego a la cima, a 40 segundos corona Andoni GT, castigado del esfuerzo del día anterior. Seguimos camino a Nalda, Albelda y joliiiiiiiinnn......... A Clavijo por la parte dura!!! Comenzamos a subir y sigo con buenas sensaciones; hace buen día, una excelente temperatura y mucho viento.... A favor!!! Llego arriba y miro hacia atrás y no veo a Andoni GT. Se lo ha tomado con calma, ayer se metió 130 km de nada!! Menudo campeón con sus 50 palos.
Nos tiramos hacia Logroño con un viento de cara impresionante. Andoni GT tira muy fuerte y yo me pongo a su rueda con un hambre indescriptible. Llegamos al Ferrer Sportcenter y lo primero que hago es comerme un bocadillo que me dura un plis.
Ruta de 47 km en 1h 45min!!!




1 comentario:

  1. a ver si te das cuenta de que esto es un poco desmoralizador para el resto de los mortales. Hay que poner cosas más suaves y cuadno hagáis burradas de estas pues no se cuentan y ya está.

    ResponderEliminar