miércoles, 3 de abril de 2013

Es un día raro

Es un día raro, de esos que  desde qué sales sabes que hoy no es tu día. Pero ahí estábamos a vencer ese desánimo inicial. Hoy teníamos un invitado especial con la bici, mi hermano Pedro. Menudo invitado!!!! Es el primer día que coge la bici y casi no podemos con el. Hemos realizado una ruta muy conocida por los cicloturistas riojanos,  de Logroño a Clavijo.
Mis sensaciones cuandon íbamos camino de Alberite eran ya raras, no tenía piernas y mi bici especialmente ligera (6kg) me daba la sensación que pesaba 12kg. Comenzamos a subir por las rampas de la Unión y mis sensaciones todavía son peores. Mi hermano Diego va tirando y Martín Farfán (Andoni) va a rueda y yo tras él. Pedro se ha dejado caer un poco pero para luego volver.
Llegamos a la Unión, Diego sigue tirando y ahora soy yo quien va a rueda ya que a Martín Farfán parece que se lo ha tragado la tierra, ha desaparecido!!!!
Seguimos subiendo y llegamos a las rampas del 10% y mis piernas notan una ligera mejoría. Ahora soy yo quien marco el ritmo y Diego quien va a rueda. Por detrás, a lo lejos, vemos a Martín Farfán y oh!!!! Pedro a menos de 200 metros suyo!!!! Yo pienso, pero cómo este jabalí con un día de bici puede subir así.
Finalmente Diego y yo llegamos a Clavijo y al rato llega Martín Farfán seguido de Pedro, ya para rematarnos Pedro dice que ha subido a medio gas....... Pues menos mal!!!!




Iniciamos la bajada, hay un viento terrible y lo tenemos que hacer con muchas precaución. Llegamos a casa y nos salen 35 km en 1:09. Suficiente!!!!!


1 comentario:

  1. Sois un poco bestias. Hala a subir a Clavijo. Hala 35 km en 1:09. Yo todavía estaría en la salida de Ferrer.

    ResponderEliminar