viernes, 19 de abril de 2013

Estoy feliz!!!!

Hoy es de esos días que tengo todo planificado y de repente todo cambia. Esta mañana, he ido a soltar piernas pensando en el duatlón de Logroño. Como cada día, nos hemos ido a dar la vuelta a la Grajera. Pedro hoy se ha ido a hacer fondo ya que mañana ha decidido no correr. Mientras, Diego, Andoni GT y yo hemos ido a trotar muy suave. A los 15 minutos de salir Diego se ha dado la vuelta para estirar tranquilamente y preparar las transiciones. Andoni GT y yo hemos querido dar la vuelta entera y hemos realizado 40 minutos de trote muy suave.

Al llegar a Ferrer Sport Center, Diego ya estaba preparando las transiciones y una vez hemos llegado nosotros he probado yo para mañana hacerlo mejor que en el duatlón de Galilea. Una vez alli, y viendo lo bien que lo hace mi hermano, he hecho unas fotos.

Lo bueno de ser un deportista popular es precisamente tener días como los de hoy. Cuando salía de trabajar he recibido la llamada de mi gran amigo Vitores para tomar unas cervezas. Pronto y bien mandado nos hemos ido a un bar en el que, casualmente, tocaba un grupo de música alternativo. Lo bueno de estas cosas es que un gran amigo, una cerveza y música es el cóctel perfecto para tener un gran momento. Así es, mientras escuchaba al grupo de música, estaba con mi amigo, bebía cerveza y cenábamos unos bocatas, me parecía estar en el paraíso. En ese momento, era el hombre más feliz del mundo.

Ahora, a lo hecho pecho!!!! Mañana a intentar darlo todo aunque en este momento tengo la barriga llena de cerveza, pero supongo que esta noche me recuperaré...






No hay comentarios:

Publicar un comentario