lunes, 15 de abril de 2013

Bendita primavera

Sale el sol, sube la temperatura y el cuerpo pide marcha!!!

Tengo todo el cuerpo "agujeteado", me duele el culo, los brazos, los abdominales, me duele todo. Parece que me han pegado una paliza y resulta que son las secuelas del duatlón de Galilea. Aún así, viendo el día que hace me digo " hoy a machacar ". La única forma de quitarse estas agujetas pesadas es haciendo deporte y así es, Fernando, Pedro, Diego y yo salimos a dar una vuelta. Iniciamos la carrera y cogemos una dirección poco habitual. Yo pregunto, "pero a dónde vamos???" Y con una contestación al unísono me dicen "a hacer fondo". Ufffff, se me cae el alma al suelo, pero como no tengo muchos días de estos me digo "venga Miguelito, dale caña que así te vas a poner fino en un plis plas".

Vamos a un ritmo rápido, demasiado rápido para hacer tantos kilómetros. Mi hermano Pedro marca el paso, es un paso excesivamente rápido considerando que es el que más corto de preparación está. Aún así,  tira del grupo. Llegamos al kilómetro 10, hace una temperatura muy agradable y ya empezamos a entrar en calor. Diego y yo decidimos aumentar un poco el ritmo para ir cogiendo la forma. Aumento el ritmo y ya vamos a 3:30, Diego aguanta bien, muy bien. Sigo pretando más y vamos camino del km 14, me pongo a 3:15-3:20 y Diego sigue tras de mi. Alucino con mi hermano, ese ritmo lo aguanta muy poca gente y yo llevo muchos más kilómetros que él. Vemos a Pedro como a 800 mtr por delante y yo ya me pongo a tope para llegar donde él. Sigo a 3:15 y mi hermano, por fin, cede un poco. Madre mía cómo va!!!

Llegamos hasta Pedro, ya es el km 16 y todavía nos queda un cacho. Bajamos el ritmo, llegamos a una fuente y paramos a refrescarnos y beber un poco de agua. Ya nos dirigimos hacia el Ferrer Sport Center y cuando llegamos miramos el rutometro. Nos salen 24 km. Madre mía, cómo se nos va la pinza!!!! Esto es vida.....!

Por cierto, ya está colgada la clasificación del IV Duatlón de Galilea. AQUÍ os la dejo. 

Y ahí van unas fotitos del día de hoy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario