viernes, 5 de abril de 2013

SUPERACION


Superación es la primera palabra que intento decirme cada día al levantarme.
Ayer, trasteando un poco por Youtube encontré un vídeo que los mas mayores seguro recordarán y que cada vez que lo veo exclamo: "Qué grande es esto que llaman deporte". Os dejo el vídeo para aquel que no recuerde la palabra superación y todavía no sepa lo que significa y dé buena cuenta de ello.
Superación!!! me he dicho este mediodía cuando eran las tres de la tarde y volvía con Diego de una reunión. Los dos volvíamos en el coche con un hambre de esos que devoran, caía alguna gota por Logroño y el cuerpo nos estaba diciendo "pero no pensareis salir hoy????". Pues SIIIIII. Son las tres y diez minutos y ya teníamos nuestros trajes de running puestos. Lo normal es que con el hambre que llevábamos en el cuerpo nos hubiéramos quedado, pero una vez en marcha te dices "pero me voy a perder esto por un plato de lentejas?.
A nuestra salida nos encontramos con Martin Farfan y Pedro que vuelven de dar la vuelta corta al parque de la Grajera. Nosotros, como ayer, salimos a dar la misma vuelta pero esta vez con un paso algo más ligero. Diego ídem, como ayer lleva la rodilla castigada pero aun así su cuerpo le pide "guerra". Yo me encuentro bastante bien y cuando vamos a mitad de recorrido me hago un par de series de 2 minutos a 3min/km. Mis sensaciones son buenas y llegando al Ferrer Sport Center comento con mi hermano que estoy contento por el ritmo llevado.
Una vez en la ducha, ya estoy pensando en el paréntesis que voy a hacer esta noche. Cenita y unas copas (sin alcohol), perfecto para terminar una semana dura de trabajo.
Para todos, un consejo. Cuando penséis que parece que esta todo perdido acordaros del vídeo que os he dejado...



SUPERACIOOOOOON!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario