martes, 9 de abril de 2013

Todo mi gozo en un pozo

Todo mi gozo en un pozo!!!! Ayer aparecía inscrito en el duatlón de Galilea y hoy me notifican que no, que había una equivocación. Pues maldita la gracia!!! Yo, que ya me había hecho ilusiones y ahora a pensar en otra cosa. Bueno, son gajes del oficio.

A lo nuestro, hoy de nuevo hemos intercambiado papeles. Andoni GT y Pedro se han ido a montar en bicicleta y por cierto Pedro se ha comprado la misma "burra" que Diego y yo, una BHG6 que quita el sentido. Por otro lado, nos hemos ido Diego, yo y una nueva incorporación que ha osado a salir con nosotros el día que nos íbamos a dar leña. Nos hemos ido a subir al monte de la Pila, pero en dirección vertical, por pendientes del 40%.

Diego nos guiaba por el trayecto a seguir, en esto de guía mi hermano es inigualable, se las sabe todas. Hemos comenzado a subir fuerte. Yo he acelerado y Diego, muy previsor, me ha dejado marchar. A medida que nos íbamos adentrando en la ascensión, Diego cada vez se me acercaba más y yo cada vez iba más pasado de pulsaciones. Ya, cuando estaba a punto de pararme porque no podía más... he llegado a la cima y pegadito a mi lo hacía mi hermano. El tercer misterioso acompañante cuyas iniciales son F.B.L. llegaba 5 minutos más tarde y totalmente exhausto. Hemos iniciado una preciosa bajada que nos llevaba hasta los alrededores del campo de golf. Ya sobre la pista, Diego y yo marcábamos marcheta y F.B.L. a duras penas nos seguía el ritmo, la subida al monte de la Pila lo había dejado roto. Íbamos camino del km 8 y nuestro misterio acompañante seguía corriendo por verdadero pundonor. Seguimos animándolo, transmitiéndole que le hecha "dos huevos" y que aguantar como lo está haciendo sólo lo hace gente como él. Cualquier otro se hubiera dado media vuelta. Ahora aumentamos el ritmo y decidimos hacer los últimos 5 km a ritmo de competición. Indiscutiblemente Diego ha cogido un estado de forma envidiable ya que ha sido imposible sacarlo de rueda.

Una vez llegamos al Ferrer Sport Center nos damos la vuelta a por F.B.L., cuando llegamos a su altura, la imagen es dantesca, esta completamente hundido, apenas corre y sólo su amor propio le hace llegar al objetivo. Nada más llegar nos metemos 2 aquarius cada uno, ha sido una sesión dura. Le comento a F.B.L. que supongo que ya no volverá con nosotros después de la encerrona en que le hemos metido, a lo que me contesta "ahora sí que me habéis picado, la próxima ya veremos...". Esos son de los míos, los que nunca se rinden, los que ante las adversidades se crecen... Un HURRA para F.B.L!

Distancia de la carrera: 14,5 km. Ritmo medio: 4:45 min/km.

1 comentario: