miércoles, 1 de mayo de 2013

No pudo ser!!!!

Hoy es del día del trabajador y coincide con el día posterior al intento de machada del mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Ayer no pudo ser, pero para los que somos deportistas fue una exhibición de pundonor y ganas de intentar ganar un partido a toda costa. Sólo con eso es suficiente para que ayer, aunque mi equipo perdiese, me fuera a la cama con buen sabor de boca.

Al ser día de fiesta he salido con la intención de hacer alguna serie, ya que a día de hoy no he hecho ninguna. Nada más salir, se me han quitado todas las ganas. He comenzado la carrera por el parque del Ebro y tras 15 minutos de carrera notaba que ni las piernas ni la "caja" me iban bien, es más, tenía una sensación horrible.

Lógicamente, lo de hacer series ha desaparecido de mi cabeza al instante. Sobre la marcha, he cambiado las series por intentar hacer una tirada algo más larga. Me fastidiaba enormemente que para un día que tenía fiesta no pudiera hacer un entrenamiento de calidad. Así que he pasado el parque del Ebro, el del Iregua y me he ido camino de Alberite. Las piernas seguían sin funcionar y, por lo que iba viendo, ya no iban a funcionar durante todo el entrenamiento. Por mi cabeza pasaba la idea de darme la vuelta ya que la carrera de hoy no iba a ser efectiva. Cuando llevaba 9km me he dado la vuelta y he retornado a casa.

Toda la vuelta la he hecho disfrutando de la muchísima gente que había caminando, corriendo, andando en bici... y la verdad es que eso me encanta!!!!! Por fin he llegado a casa y mi sensación durante todo el entrenamiento ha sido de cansancio y malestar físico. Mañana saldré a dar una vuelta en bici para que mis piernas vuelvan a ser lo que suelen ser...

Tiempo de la tirada: 1:19.   Distancia: 18k.     Media: 4:20 min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario