jueves, 2 de mayo de 2013

Marcha en bici a la Grajera

Mira que cambian las cosas. El otro día el Madrid fue eliminado pero con buen sabor de boca, sin embargo, ayer el Barça recibió una goleada de las de aúpa. Esto quiere decir que los dos grandes ya se pueden mirar el ombligo porque madre mía... tantos millones gastados y tanta súper estrella y ninguno en la final.

Hoy me he ido a soltar piernas con la bici, que falta me hacía. Todavía tenía las piernas machacadas y hoy, después de la vueltecita en bici, me encuentro mucho mejor. Además, tengo tiempo para recuperarme ya que mis planes para este fin de semana han cambiado. Tenía planificado correr el domingo en Alcanadre pero me coincide con una grandísima marcha en bici que organiza para toda la familia Ferrer Sport Center. Así que me he dicho... ¡qué mejor puedo hacer que dar la vuelta a la Grajera con mis hijos y mi mujer! La verdad que me hace mucha ilusión y hay mogollón de gente apuntada. Además, según he visto en el tiempo va a hacer un día espléndido de sol y muy buena temperatura.

Os ánimo a todos a apuntaros y disfrutar de un día de deporte y familia. La marcha sale de Ferrer Sport Center este domingo 5 de mayo a las 11.00h. y se llega al mismo punto de salida.

Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario