domingo, 5 de mayo de 2013

I marcha Ferrer Sport Center

Que día tan maravilloso!!!! Un sol espléndido, una temperatura excepcional y un ambiente increíble. Así ha comenzado el día desde mi llegada al Ferrer Sport Center. Todo estaba perfectamente preparado, un arco de salida, música, dj y bicis, muchas bicis. Han dado la salida y una serpiente multicolor nos hemos dirigido a dar la vuelta a la Grajera. Hoy tocaba disfrutar del ambiente y de la familia y así ha sido. Mi hijo y yo hemos tenido que ir un poco más despacio ya que solamente tiene tres años y está haciendo sus primeros pinitos en esto de la bici. Aún así, hemos dado la vuelta completa y, por la cara de satisfacción de mi hijo y del resto de participantes, ha merecido la pena.

Espero que la gente responda de la misma manera y este tipo de marchas las podamos hacer de forma más habitual para fomentar el deporte y la familia. Un hurra para el equipo de Ferrer Sport Center!!!!





La verdad es que el día descanso haciendo la marcha ciclista me ha venido muy bien ya que ayer, junto a mi hermano, nos dimos una vuelta en bici de las que no hacíamos desde que competíamos. Hicimos dos horas y media y 65km por un recorrido duro y rompe piernas. Las piernas me funcionaron muy bien y tuve unas sensaciones excelentes. La ruta que hicimos fue Logroño, Oyón, Barriobusto, Bernedo, Agular de Codes, Aras y Viana. La mañana nos salió nublada y con bastante frío, pero eso no nos quito las ganas de darnos marcha!!!!!

Os dejo unas fotos de la ruta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario