martes, 7 de mayo de 2013

Me va la marcha

Hoy sí que puedo decir que ¡¡¡¡me va la marcha!!!! Bueno a mi y a mis compañeros de ruta. Hemos salido a dar la vuelta a Sorzano Andoni GT, Pedro, Diego y yo en bicicleta. Nada más salir, me he fijado que todo el mundo tenía ganas de marcha. Hemos cogido la carretera de Soria y ya mi hermano Diego nos ha marcado el camino. Rápidamente le he entrado al trapo y he puesto marcheta rápida dirección Lardero. En el repecho de Lardero he aprovechado el rebufo de un coche y me he lanzado hacia arriba como un rayo. He cogido como unos 100 mtr de distancia y he puesto mi mira en Entrena. Mis piernas iban perfectamente y mi ritmo era muy bueno y la velocidad alta. Miro hacia atrás y veo que vienen los tres a relevos a por mi. La batalla esta servida!!!!

Sigo fuerte y llego a Entrena. Un camión me para todo mi ritmo y una vez salgo del pueblo miro hacia atrás para ver dónde van mis hermanos y Andoni GT. ¡Joder, si están ya aquí! pero veo que Andoni GT justo antes de empezar la subida se elimina de la batalla. Mis dos hermanos vienen a por mi y decido volver a pretar en la subida para que no me pillen. Vuelvo a coger distancia y el ritmo en el puerto es muy alto. Por detrás siguen mis hermanos al acecho. Qué gozada, esto es vida, esto es competitividad.

Corono en solitario y a unos 40 segundos coronan Diego y Pedro. Sigo a tope en la zona de repechos entre Sorzano y Sojuela y justo antes de llegar a Sojuela me vuelvo en su busca, Andoni GT viene muy lejos y tenemos que esperarle. Nos juntamos todos y cogemos el área de servicio que va desde Nalda a Logroño. Otra vez decido irme en solitario. Me pongo a toda máquina y a unos 45 km/h. Otra vez, mis hermanos se ponen a perseguirme. Sigo a tope y los llevo pisándome los talones... Los tres van bien organizados y me van dejando madurar hasta que mi hermano Pedro pega un relevo a 60 km/h y en un plis plas me echan el guante. Una vez me han enganchado hemos ido soltando piernas hasta Ferrer Sport Center.

Alucinante!!! Todos hemos disfrutado una pasada de la caña que nos hemos dado. Mañana más y mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario