lunes, 6 de mayo de 2013

Menuda etapa!!!

Hoy es de esos días que llego a casa realmente cansado. En primer lugar, porque hemos hecho 23 km corriendo a 4:05 y, en segundo lugar, porque en el trabajo ha sido de esos días de los que no me he movido en 10 horas del ordenador y me ha dejado machacado.

En nuestra tirada larga, se nos ha unido al principio de la etapa Fernando, un gran amigo de mis  hermanos y muy aficionado al running. Ha salido un medio día espléndido, 25 grados de temperatura y con un sol de justicia. Después del descanso de ayer, el cuerpo me pedía marcha. Durante los primeros 8 km he puesto marcheta entre 4 y 4:20 y todos íbamos muy bien, bueno, unos mejor que otros... jejeje. A medida que íbamos avanzando, el ritmo que ponía era un poco más elevado y la señal me la daba Andoni GT. Cuando comienza a resoplar quiere decir que mi velocidad de crucero es alta y, unido a que en este momento me encuentro de maravilla, hace que sin darme cuenta me ponga a rodar a 3:30-3:45 el km. Así, me he ido solo para adelante con las maravillosas vistas del río Iregua.

Poco a poco iba animándome, mirando el pulsómetro y, sin pasarme, aumentando la velocidad. Ya iba camino del km 14 y llevaba 6 a 3:30 el km y a 160 pulsaciones. Me veía perfecto de caja y de sensaciones. Llego al km 16, coincido con mis compañeros de salida y termino mi test de media maratón  Desde el km 16 hasta el 21 vamos de manera relajada, a 4:30 el km., ya que Andoni GT al ir forzado al principio le ha pasado factura, pero resto le va a venir muy bien de cara a su rendimiento en la media de Logroño. En el km 21, mi hermano Diego y yo nos hemos ido hasta el final a tope, haciendo el último mil a 3:10 el km. ¡Joder con mi hermano! el tío va de lujo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario