lunes, 13 de mayo de 2013

Día duro!!!

No se cómo lo he hecho, pero hoy he conseguido salir a trotar un buen rato. La verdad que no tenía ni ganas pero al final me he dicho: Miguelito a purgar!!!!

Así ha sido, hemos salido Pedro y yo ya que tanto Diego como Andoni GT están lesionados. Diego porque le ha salido una infección en la rodilla y Andoni GT porque el domingo, en una marcha cicloturista, se lo llevo otro ciclista por delante y lo ha dejado magullado y dolorido. Espero que se recuperen pronto!!!

Total, que nos hemos ido a dar una vuelta nueva saliendo desde Ferrer Sport Center dirección monte de la Pila. Una vez allí, hemos descendido hasta el puente que cruza la autovía y nos hemos ido dirección Navarrete. Desde Navarrete hemos iniciado la subida al pantano de La Grajera y una vez coronado, hemos descendido hasta el camino que rodea el parque y, finalmente, a Ferrer Sport Center.

Hoy no os voy a describir mis sensaciones ya que no sabría ni cómo hacerlo... Todo el rato he ido sudando y con un malestar tremendo, y todo debido a la juerga de este fin de semana. Lo tengo merecido!!! Digo lo del malestar. Para la próxima a ver si aprendo. Espero que mañana este mejor y por lo menos no me encuentre igual de jodi.... que hoy.

Tiempo de carrera: 1:17.    Distancia:17km

Os dejos el rutómetro de hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario