lunes, 27 de mayo de 2013

Clasificación media maratón de La Rioja 2013

No podría ni explicar las agujetas que tengo en este momento en el cuerpo. Tengo los gemelos y los cuadriceps que con el simple movimiento de andar veo las estrellas.

Después de todos los entrenos que llevo, he llegado a la conclusión que ninguno ha sido de nivel alto de esfuerzo ya que si no, no tendría las agujetas que tengo ahora. Esto es bueno, porque quiere decir que mi nivel de mejora va a ser alto todavía. Pero ahora toca recuperar todo lo que pueda y sobre todo  que mis músculos vuelvan a su estado inicial anterior a la media maratón. Para ello, me pondré el compex que me ayudara a recuperar al máximo mis piernas.

Aquí os dejo el enlace con la Clasificación de la media maratón de La Rioja 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario