martes, 14 de mayo de 2013

Ayer, mejor que hoy

Quien me lo iba a decir!!!! Iluso de mi pensaba que hoy sería un día más o menos aceptable después de la juerga de este fin de semana. Pues no, hoy ha sido mil veces peor día que ayer. Tengo una tranca que no me tengo en pie y eso, sumado a que todavía no he echado los restos del fin de semana, hace que haya ido toda la vuelta en bici resoplando.

Menudos tres hemos salido hoy, mi hermano Diego lesionado, yo resacoso y resfriado y mi hermano Pedro en plena forma. Así que no nos ha quedado más remedio que dejar a Pedro hacer todo el trabajo duro. Esto se resume rápido, Pedro tirando y Diego y yo a rueda sin movernos. Así, con más pena que gloria, he completado una vuelta de 37 km en bici y sólo me queda esperar a ver si me desaparece lo más rápido posible la tranca y la resaca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario