jueves, 30 de mayo de 2013

La media maraton se me esta haciéndo dura

Os puedo asegurar que la media maraton me esta pasando factura. Hoy es jueves y todavía tengo unas agujetas de caballo.
Me he puesto las zapatillas y he mirado al cielo que estaba lleno de nubes y en la calle hacia un frío del carajo. Aún asi, después de tantos días de descanso he decidio salir a soltar piernas con mi hermano Diego. Nada más salir, a menos de 100 metros de Ferrer sportcenter existe un campo de trigo y tenía tal aspecto que hemos decidido hacernos unas fotitos geniales.
La vuelta ha sido la que hacemos de forma habitual, pero mis piernas estaban llenas de agujetas y muy cansadas del esfuerzo del otro día.
Lo que queda de semana me la voy a tomar de forma relajada hasta que mi tono muscular se recupere de forma completa.
Aquí os dejos unas fotitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario