miércoles, 8 de mayo de 2013

Menuda zurra

Después de la zurra de ayer, hemos salido Diego y yo camino del monte de la Pila. Por detrás, ya que habían salido más tarde, venían Pedro y Andoni GT. La primera parte hasta las faldas del monte la Pila la hemos hecho rápida pero con las piernas muy pesadas de la bici de ayer. Hemos comenzado la subida pero muy poco a poco, ya que una vez arriba teníamos que bajar a darnos la vuelta a por Pedro y Andoni GT. Poco a poco, mientras subíamos, las piernas han entrado en calor y el cuerpo también. Hemos coronado Diego y yo y, una vez arriba, hemos descendido por el mismo lado a la búsqueda de los compis. 

Una vez hemos llegado a su altura, otra vez para arriba. Me caían ríos de agua de sudor ya que el esfuerzo era importante y la temperatura alta. Hemos vuelto a coronar, segunda vez, y hemos iniciado el descenso hasta el campo de golf. Bajada rápida y técnica. Y muy bonita. Vamos todos agrupados por los repechos del campo de golf y mis piernas me vuelven a pedir marcha. Me lanzo en solitario por todos los sube y bajas a todo meter. Pulsaciones altas, velocidad elevada y unas sensaciones extraordinarias. 

Por detrás, el trío va a marcheta dejándome hacer. Llego al camino del pantano de La Grajera y me doy la vuelta en la busca de mis compañeros de salida. Nos unimos de nuevo todos y ahora sí ya cada uno comienza a darle caña hasta la meta. Andoni GT es el primero en quedarse, pero esta vez se le ve que no va mal sino que va "reservón"... Pedro, Diego y yo estamos ya bajando la cuesta del pantano, justo antes del inicio del repecho por el que pasa por debajo la carretera que va al campo de golf. En ese repecho acelero a tope y Pedro comienza a perder metros. Diego sigue tras de mi. Una vez arriba meto mi último punto y ya me quedo solo, pero con todos pisándome los talones. Ya no miro atrás hasta el Ferrer Sport Center. Una vez llego, muy seguido lo hacen Diego, Pedro y Andoni GT. Todos hemos ido muy bien hoy ya que casi no ha habido diferencias de tiempo.

Tiempo de carrera: 1:07 Distancia: 14 km






No hay comentarios:

Publicar un comentario