domingo, 1 de marzo de 2015

Todo el trabajo hecho

Ahora si que si!!! Ahora ya puedo decir que después de la sesión de hoy todo el trabajo esta hecho....y muy bien hecho!!!
Muchas semanas de acumular kilómetros, intensidades, dolores, catarros y un mil de problemas que todos se han solucionado con la misma medicina, ILUSIÓN.
Ahora vienen dos semanas de bajada, dos semanas en las que toca descanso conjugado con entrenos cortos y muy intensos, tocara comer menos y bien.
Espero que estas dos semanas me vayan bien y que no me venga ninguna lesión de última hora, ni ningún catarro inoportuno......
Lo dicho, ahora a mantener el maravilloso estado de forma que tengo en este momento.
Aquí van los entrenos de esta semana,

Miércoles:
90 minutos de rodaje suave para preparar las piernas para el viernes que tocaban series duras


Jueves:
Día duro, 75 minutos con 6 series de 5 min a 3:10 con 1 min de recuperación. Me salieron perfectas, tanto por las sensaciones como por las piernas que tuve ese día



Sábado:
60 minutos para soltar piernas

Domingo:
20 minutos de calentamiento y 21km a ritmo de Maraton mas 10 minutos de soltar piernas.
Los 21km los he hecho en 1:14 con unas sensaciones impresionantes, pulso muy bajo (152 de media) y piernas impresionantes. Un test que me ha dado mucha moral de cara a la maratón.
Aquí van los resultados







No hay comentarios:

Publicar un comentario