lunes, 23 de marzo de 2015

Volvemos a la carga

Después de tantos días de descanso tenía unas ganas tremendas de calzarme de nuevo las zapatillas y volver a rodar con esas maravillosas sensaciones que deje el pasado Domingo.
Ahora tengo el gran reto de combinar los entrenos de velocidad con los de montaña para asaltar con garantías La Rioja wine Ultratrail. 
Va a ser un reto difícil pero en el que tengo muchísimas esperzanzas. Intentare mantener la velocidad crucero que tengo ahora y para ello tendré que seguir haciendo series y aprovechar un día de monte para hacer fuerza.
Tras la maratón, ayer fue el primer día que sali a rodar 80 minutos por un terreno duro de subí y bajas y las piernas ya las tenia practicamente recuperadas.
Hoy ha tocado 70 minutos con 25 de ellos a 150 pulsaciones de media sacando un ritmo de 3:35min/km. Hoy me he vuelto a sentir rápido y con una fuerza excepcional y me parece imposible que en apenas una semana este practicamente recuperado y con unas ganas tremendas de seguir corriendo.
Aquí os dejo el entreno de hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario