miércoles, 25 de marzo de 2015

Mis primeras series

Ayer toco de nuevo rodaje. Un rodaje un poco mas intenso de lo normal sacando en 70 minutos 3:59min/km de media.
Las piernas las tengo inmejorables y las sensaciones también y lo que el cuerpo me dice es que ya prácticamente estoy recuperado. 
Con estas premisas hoy me he atrevido a hacer mis primeras series tras la maratón de Barcelona. No quería hacer series demasiado explosivas ya que todavía es demasiado pronto y he optado por hacer 4 series de 2000 mtr con 2 min de recuperación entre serie.
La primera serie me he notado torpe y un poco lento terminándola en 3:07 min/km pero una vez he entrado en calor, las siguientes me he notado con mejores piernas y, aunque me he seguido viendo no muy bien, las he terminado en 3:05 min/km.
Para ser mi primera vez tras Barcelona no ha estado mal y me da mucha moral de cara a La Rioja WINE Ultratrail ya que me temía que el cansancio me podría pasar factura pero ahora creo que puedo llegar muy bien físicamente.
Aquí os dejos los ritmos


No hay comentarios:

Publicar un comentario