martes, 10 de marzo de 2015

Que mal lo llevo

Que mal llevo esto de descansar!!! Esta semana toca tomárselo con calma total y sobre todo descanso total.
No me veo descansando tanto pero esto es lo que me mandan y espero que me salga bien. Me siento como si estaría perdiendo el estado de forma y que me va a faltar intensidad para el día de la Maraton pero todo esto solo esta en mi cabeza. La realidad es que esta semana me va a venir de maravilla descansar y bajar la intensidad y los kilómetros de los entrenamientos.
Hoy he empezado con el primer día de dieta proteica y sin introducir nada de hidratos de carbono. No me he comido ni un solo triste pedazo de pan y eso si que lo llevo mal. Solo es hoy y mañana pero me va a parecer una eternidad.
Lo dicho, quedan unos días que los voy a llevar fatal!!!

3 comentarios:

  1. Ánimo Miguel, el esfuerzo valdrá la pena, eso de la súper compensación parece muy duro

    ResponderEliminar
  2. ya queda menos, ánimo cran

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquilo, que lo de los hidratos de carbono es como todo. Aguanta campeon!

    ResponderEliminar