martes, 3 de marzo de 2015

Qué raro

Qué raro me estoy sintiendo estos días. Llevo dos días de relax y no veo el momento de meterle gAS al cuerpo. No se si será por el estado de forma que tengo o por las ganas pero no veo el momento de que llegue el día.
Estos días de descanso me fastidian psicológicamente ya que parece que voy a perder el estado físico ganado y aunque se que es lo que hay que hacer y lo que me hará llegar a buen término en la maratón me cuesta mucho hacerlo.
Lo que me queda es descansar, comer lo justo para no ganar peso, hacer los pocos entrenos de intensidad q me quedan al máximo posible y ........ FULL GAS en Barcelona.
Aquí van los entrenos de auténtico relax de estos dos días:

Lunes: 60 minutos de relax


MArtes: 50 minutos de mas relax



No hay comentarios:

Publicar un comentario