jueves, 15 de mayo de 2014

Semana con todo

Se puede decir que llevo una semana que ha tenido de todo. 
El lunes fue día de descanso para recuperarme de la media maraton y sobre todo para encubar un nuevo virus, pero esta vez duradero, que me ha pegado mi hijo pequeño.
El Martes probé a salir a soltar piernas y llegue a casa totalmente cansado e inapetente y con muy pocas ganas de hacer nada. Por la tarde, el estómago ya me empezó a avisar y pase una tarde horrible.
Ya el miércoles fue un gran día, pero un gran día en lo deportivo ya que fue la primera gran quedada para la I. Maraton Adidas ciudad de Logroño. Me lo pase genial, pudiendo compartir entreno y experiencia con Martín Fiz, Joseba Beloqui y un montón de runners que nos juntamos para disfrutar de este maravilloso evento.
Por suerte, la ilusión que me hacia correr con tanto PRO desbanco a mi insoportable dolor de estómago que me estaba dejando vacío.
Hoy, he intentado salir a hacer una tirada un poco larga pero me ha sido totalmente imposible. A los 10 minutos de salir me he tenido que quedar del grupeto que formaban mis dos hermanos y andoni GT, sin una gota de fuerza y con mi estómago haciendo de las suyas.
Al final, no he podido completar el entrenamiento y me he tenido que ir a casa totalmente des motivado. 
Ahora solo me queda descansar bien y esperar a que este incómodo virus desaparezca de mi lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario