miércoles, 28 de mayo de 2014

Frío

Pero que pasa con este tiempo??? Llevamos un par de días de bastante frío para ser finales de mayo y a estas alturas lo que uno quiere es calorcito del bueno.
Pues con el fresco y bastante lluvia nos hemos ido a hacer el último entreno con intensidad.
Junto a mis hermanos, Andoni y Enrique hemos comenzando a trote suave unos 20 minutos. 
A partir de ahí, mis hermanos y Enrique han hecho 2 series de 2000 mts a 3:35min/km y 2 series de 1000 mtr a 3:25 min/km con recuperación de 2 minutos entre series.
Yo, con mi lesión, me he olvidado de hacer series y he hecho 6km de menos a mas dándole intensidad y haciendo que el músculo entré en calor para intentar que la lesión no vaya a mas.
Los últimos 4 km de los 6km he conseguido hacerlos a 3:15min/km sin que el soleo fuera problema.
El verdadero problema a venido después, cuando he bajado la intensidad para hacer la vuelta a la calma y el soleo se ha quedado frío, ha sido ahí donde me ha venido un dolor que prácticamente ha hecho que me vaya medio cojo a casa.
Ahora mismo estoy con el COMPEX y antiinflamatorio y deseando que en estos tres días que me quedan y apenas voy a hacer nada le de tiempo a este fastidioso soleo a recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario