sábado, 31 de mayo de 2014

Día de reflexión

Hoy es el día de reflexión. El día en el que además de salir a soltar piernas y ver las sensaciones que tengo para mañana compruebo el estado de mi soleo.
He salido 50 minutos pero a trote muy suave y he intentado hacer alguna progresión pero me ha sido imposible. Cuando he intentado forzar el soleo se me tensaba de tal manera que he preferido no hacerlas y cruzar los dedos para mañana.
Esta semana no se me ha ido de la cabeza el tema del soleo, lo he intentado todo, antiinflamatorios, hielo, voltearen, radio salit,..... Y así miles de cosas para intentar que mañana pudiera darlo todo. Si a eso le añades que la cabeza no da más que vueltas a la lesión pues ha sido una semana verdaderamente mala.
Aún así, no pierdo la esperanza, y mañana saldré a darlo todo e intentar estar lo mas arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario