jueves, 22 de mayo de 2014

Bien!!!!

La cosa va bien!!!! No me puedo quejar del resultado de hoy tras estos días incomodos de tripas y sensaciones raras.
El entreno de hoy lo puedo calificar de 10 ya que he podido completarlo totalmente y a los ritmos que tenía planificados pero con muy buenas sensaciones.
Los primeros 15 minutos han sido de trote a 4:20-4:30min/km. Una vez completado esta parte he comenzado con las siguientes series:
    5 minutos a 3:25min/km y 2 min de recuperación 
    3 minutos a 3:15min/km y 2 min de recuperación     
    2 minutos a 3:05min/km y 1min de recuperación
    1 minutos a 2:55min/km y 4min de recuperación y vuelta a empezar con el ciclo de 5,3,2 y 1 min
Una vez terminadas las series, 10 minutos de vuelta a la calma.
Total del entreno 1h:10min
Lo malo de la jornada es que el soleo se me ha vuelto a resentir y esto me preocupa bastante ya que llevo con molestias bastante tiempo y eso que menos mal que me puedo poner el COMPEX todos los días que me minimiza el dolor una barbaridad.
Aún así, mañana un poco de masaje a ver si consigo recuperarlo al 100% para la media maraton de La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario