martes, 27 de mayo de 2014

Confuso

Ayer pensaba que iba todo bien y hoy se ha dado la vuelta a la tortilla.
Tocaba 1 hora con los primeros 20 minutos suaves, después 20 minutos a ritmo de 4min/km y por último 20 minutos de vuelta a la calma. Pues bien, el entreno lo he completado correctamente con la salvedad de que cuando he comenzado a forzar me ha vuelto a venir un pinchazo súper intenso en el soleo que ha hecho que tenga que relentizar el paso para poder finalizar.
Las dudas son grandes y aunque lo lógico sería parar y descansar mi cerebro no me deja. 
Que verdad mas cierta de eso que dicen:" que sufres más cuando corres o cuando no corres????" 
En mi caso esta claro, si no corro sufro mucho y esto de las lesiones me pone de mal humor así que espero que se me cure lo antes posible y poder seguir corriendo que es lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario