domingo, 25 de mayo de 2014

Luces y sombras

La vida esta llena de luces y sombras. En lo que a mi respecta estos últimos días han sido de luces y sombras.
Ahora estoy en un momento físico extraordinario y tras los entrenos que he realizado en estos últimos meses, los resultados han comenzado a llegar en las carreras.
Ayer tocaba quedada y según me había adelantado Martín Fiz iba a ser una quedada a ritmo muy alto.
Salimos a ritmo de marcheta rápida y a los 10 minutos ya estábamos rodando a 3:45 min/km.
Como os podéis imaginar el grupo se hizo pedazos y al comenzar un repecho de los largos y viendo que la gente tenía ganas de marcha incremente el ritmo, quedándonos en cabeza únicamente Martín, Louchin y yo.
Me encontraba tan bien que seguí incrementando el ritmo y justo cuando quedaban 50 mts para coronar, CRACK!!!! Sentí un pinchazo fortísimo en la zona del soleo que me hizo parame inmediatamente.
En ese momento, se me vino el mundo encima!!! Me acababa de lesionar!!!
Como pude y gracias a la ayuda de mi amigo Nacho pude llegar hasta el final pero por mi cabeza me pasaban todo tipo de cosas y ahora que, y después de todo el entreno mantenía que tocar ahora,........
Cuando llegue ya vi que la cosa no iba a ser una tontería y todos los que saben de esto me dijeron que tenía que ponerme hielo, compex y masajearme la zona.
Durante todo el día estuve haciendo lo que me habían aconsejado y a última hora de la noche ya lo tenía mucho mejor.
Para no forzar, hoy me ido a andar en bici y me ha venido genial ya que estira mucho esa parte y me ha dejado el músculo mucho mejor.
Durante todo el día he estado con hielo, masajes, hielo, masajes,....,,y por lo menos ya no me duele pero a nada que hago el amago de correr notó una tensión intensisima en la zona dañada.
Así que de momento no me queda otra que seguir con el tratamiento y esperar que para el domingo se haya solucionado y pueda correr.
Aquí os dejo unas fotos de la quedada y mi ruta en bici de hoy
















No hay comentarios:

Publicar un comentario