jueves, 28 de noviembre de 2013

Y por que me gusta tanto el running????

Siempre me he dicho que me gusta hacer deporte y en particular correr por que me libera de todo y porque sobre todo me hace libre del mundo durante el tiempo que lo hago.
Pero también me encanta correr porque conoces muchísima gente especial y este fin de semana, cuando estábamos en el hotel esperando un taxi para dirigirnos a la carrera apareció un chico de Madrid que nos pregunto si podía venir con nosotros hasta la carrera y lógicamente nosotros accedimos. Pues desde ese momento nació una química especial que hizo que compartiríamos durante la hora y media que estuvimos un montón de historias, historias llenas de sacrificio personales y motivadas por un fin que sólo cada uno sabe.
Lo que más ilusión me hizo, es que este pasado Lunes recibí un mail suyo felicitándome por la carrera realizada y por haber compartido con mi padre y conmigo ese momento previo a la carrera.
Por todo esto y por los buenos momentos que paso gracias al running me da a mi que me quedan unos cuantos kilometros por delante y miles de historias que compartir con muchísima gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario