martes, 5 de noviembre de 2013

Maraton de Nueva York

Os invito a todos a que os metáis en el blog de ferrersportcenter.com para que sintáis lo que siento yo cuando se corren carreras especiales. 
Cuando corra la maratón de Nueva York se hará realidad uno de los grandes  sueños que circula por mi mente en numerosas ocasiones pero hasta entonces solo puedo hacer dos cosas, una ver el post de ferrersportcenter.com y alucinar con los comentarios y vídeos que ponen y la otra, y que este domingo voy a hacer, es correr la maratón de Nueva York a la española, la Behovia San Sebastián.
Para ello, creo que los deberes están hechos y solo espero no caer lesionado de aquí al Domingo.
Hoy entreno de mantenimiento, 17 km a ritmo alto y viendo como mi hermano Diego se me sube a las barbas poniéndomelo cada día más difícil y me da a mi que este año el tío va a bajar de 1:15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario