domingo, 17 de noviembre de 2013

Sorpresa!!!!!

Tengo tantas ganas de darme caña que hoy por sorpresa me acabo de apuntar a correr la media de San Sebastián. 
Voy a aprovechar ahora que tengo ganas y me quedan fuerzas ya que después no se ni como estaré ni como me sentiré.
De momento hoy descanso y ayer 1:18 a 4:26 de media. La verdad que en este momento ir a esa media me cuesta muy poco trabajo y ahora para lo que me queda hasta final de año con mantenerme me sobra.
Ya tengo las miras colocadas para el próximo año y los nuevos retos que están por venir. Si todo va bien y no tengo ningún problema de salud, el próximo año va a ser el año de mi primera maraton, mi primer triatlon........y todo esto hace que este con una ilusión tremenda en que llegue cada día para iniciar mis nuevos entrenamientos.
Por ultimo, os recomiendo que veáis el último post que han colgado en la web de ferrersportcenter.com sobre la behobia San Sebastián, impresionante!!!!!
Aquí os dejo el enlace, no os lo perdáis 

http://www.ferrersportcenter.com/blog/ferrer/15-el-inexplicable-exito-de-la-behobia-san-sebastian

No hay comentarios:

Publicar un comentario