sábado, 23 de noviembre de 2013

Día previo 1/2 maraton de donostia

Aquí estoy, escribiendo el post de hoy y dándole vueltas a la cabeza. 
Mañana es la cita de la 1/2 maraton de donostia y seguramente la última, aunque este inscrito en la 1/2 de Vitoria. Pero me están surgiendo dudas de última hora, por un lado estoy inscrito a la 1/2 pero por otro me están entrando unas ganas tremendas de correr la maraton y creo que todavía estoy a tiempo de cambiar de opción. Si finalmente, por la conjura de los astros, correría la maraton sería el broche perfecto para esta larguísima temporada en la que he disfrutado como pocas veces.
Además, podría ser una buena oportunidad de hacer mi primera maraton sin ninguna presión, a observar que es lo que pasa, a ir a mi "bola" y correr sin mirar el crono, solo por sensaciones.
Bueno, como supongo que no me cambiarán el dorsal, intentare hacer una 1/2 lo más digna posible.
Mañana os contare el desenlace!!!!!!M

No hay comentarios:

Publicar un comentario