lunes, 12 de octubre de 2015

La Bilbao Marathon ya esta aquí

Ya estamos a Lunes y apenas quedan cuatro entrenos para presentarnos en la linea de salida de la Bilbao Marathon. El trabajo de estos días ha ido saliendo bastante bien y he ido empalmando varios entrenos de calidad de los que espero salgan este Sábado en la media maratón.
Comenzamos con el Viernes que tocaron 6x1000mtrs mas 1x500mts en la pista de la Adarraga con recuperaciones de 1 minuto. Los ritmos fueron mas que aceptables, 3:02, 3:01, 3:00, 2:57, 2:57 y 2:55 mas el 500 a 2:29min/km. Sensaciones buenas pero con las piernas un poco cansadas.
El sábado toco rodaje pre carrera (ya que el Domingo tenia intención de hacer entreno duro) y fueron 1 hora a 5:30 min/km y 107 pulsaciones de media.
El Domingo vino el plato fuerte, 22 km con 3x3000 mtrs entre medio a rodajes de 5K, 3:09 min/km, 3:05 min/km y 3:02 min/km y todos por debajo de 160 pulsaciones de media que si lo comparo con el 10K de Miranda que saque 167 de media todavía me queda mucho gas dentro.
Hoy ha tocado sesión de fuerza completando 1:20h lleno de subí y bajas por el campo de golf acumulando 600mtr de desnivel en 18km.
Mi unico handicap es la lesion del pie. Esta tendiditis en el dedo gordo del pie derecho me esta destrozando. Llevo desde la maraton de Logroño sin quitarla y me parece que va para largo aunque ahora ya me he puesto serio con ella, dos veces de hielo al día y masaje para intentar vencerla y llegar lo menos tocado posible del pie a Bilbao.
FULLLLLL GAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario