lunes, 26 de octubre de 2015

El peso

Estas ultimas semanas son las semanas que mejor me estoy encontrando y con mejores sensaciones pero también las semanas en las que mayor peso he tenido desde que corro.
Parece algo subrealista pero con tres kilos mas que en el verano estoy mucho mas fuerte y con mas ganas. Hoy pesaba 72,3 kg muy lejos de los 69kg del verano pero también es cierto que creo que he cogido peso de músculo porque sino no es normal.
El peso es algo que importa pero también es cierto que cada uno tenemos un peso ideal con el que nos sentimos agosto, ni muy flaco ni muy gordo y por lo que se ve el mío ya lo he encontrado.
Con respecto a los entrenos ayer tocaron otros 20 km con series. Tocaron 2x3000 + 2000 +1000 +500. No fueron mis mejores seis pero estoy contento ya que tocaron hacerlas en fatiga tras los 26km del día anterior.
Hoy ha tocado jornada de descanso activo, 50 min a 110 pulsaciones de media.
Esta semana toca una semana muy dura de entreno ya que la behobia esta muy cerca......!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario