miércoles, 28 de octubre de 2015

Como una moto

Menudos días me han salido!!! Ayer toco uno de esos entrenos que cuando dices que vas a hacerlos parecen fácil pero una vez te metes en faena te dices, madre mía lo que me espera!!!
Pues eso es lo que me paso ayer, tocaban 20x400 y una vez metido en faena se hacen no duras, lo siguiente. 
Una tras otra, tras otra y así hasta 20 completándolas toda entre 1:08-1:10 y como unas 5 entre 1:05-1:07. Muy contento porque son series cortas pero duras y de las que luego te dan un punto extra en las carreras.
Hoy tocaba otra sesión de las duras, 20 km por un recorrido lleno de subí y bajas para preparar la behobia y hoy acompañado de mi hermano Diego y de louchin y nos hemos dado caña de la buena completando el entreno por debajo de 3:50min/km.
Lo peor de todo mi tendón del dedo gordo del pie que me esta matando......hoy ha tocado ir a tratárselo a donde mi amigo Javi, de Noba Physio, donde me ha cuidado como un rey y mi dedo a salido mil veces mejor de como ha entrado y eso me abre una luz al final del tú es después de más de 1,5 meses con esta latosa tendiditis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario