lunes, 6 de abril de 2015

Semana Santa

No es que me haya vuelto un vago sino que estos días he aprovechado a desconectar completamente y disfrutar de la familia.
Eso si, mi ratito para salir a correr no lo he perdido. He cambiado completamente de registro y me he centrado en correr por montaña acumulando kilómetros y desnivel.
El cambio apenas me ha costado esfuerzo y ya este viernes me metí 22 km con una +1200 mtr de deanivel y llegue como un pincel.
Para adecuar las piernas a La Rioja Wine Ultratrail al día siguiente me metí, junto con mi hermano, 32 km con mas de +1500 mtr de desnivel recorriendo la mayoría de la tercera etapa de La Rioja wine Ultratrail.
Un recorrido EXPECTACULAR y muy llevadero ya que toda la subida es en pista y la bajada por unos senderos inigualables.
Aquí os dejo unas fotos con los mejores momentos 










No hay comentarios:

Publicar un comentario