lunes, 13 de abril de 2015

Partida doble

Esto no estaba planificado, os doy fe!!! Ayer para quitarme las telarañas en esto de las series me fui a la adarraga y sin ton ni son me metí un 10km a 3:18 min/km de media y 158'pulsaciones de media, es decir, mil veces mejor de lo que esperaba ya que llevaba muchos días sin hacer series. Me fui todo contento ya que después de los días que había hecho de montaña pensé que iba a estar lento pero el resultado de este domingo me dice justo lo contrario, así que no puedo tener mas moral para La Rioja WINE Ultratrail.
Eso si, lo de la planificación venia porque hoy, sin estar planificado, me ha tocado marcar una de las partes más duras del recorrido de la tercera etapa que va desde Lugar del Río hasta Valdezcaray, 20 km con 1500mtr de desnivel y mas de 4 horas de marcha así qur ahora estoy reventao.
Pero bueno, no toca lamentarse, sino recuperar lo máximo posible para que este Viernes salgamos a por todas!!

Aquí os dejo los parciales del domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario