lunes, 20 de abril de 2015

RiojaWineUltratrail

Como empezar, que decir......!!!! Hoy, todavia estoy cansado y con pocas ganas incluso de escribir.
Esta esperiencia me ha dejado bajo mínimos físicamente pero al máximo en lo que ha ilusion y moral se refiere.
Estos días os haré una crónica de cada una de las etapas intentando plasmar lo vivido pero a groso modo a sido lo mas bonito que he vivido en mi vida en el ámbito deportiva.
He competido al máximo hasta el ultimo día, lo he dado todo y he ido a por todas desde el principio.
Al final me llevo un segundo puesto en la primera etapa, un tercer puesto en la segunda y un octavo en la tercera consiguiendo el tercer puesto en la general tras dos grandes, Luis alberto Hernando y Raúl García Castan.
En dos semanas me voy para Canarias, a la isla de La Palma, a por mi segundo asalto en el mundo del trail. Esta vez toca la Transvulvania que después de la #riojawine que he hecho voy a llegar con muchas garantías. 
A ver si recupero bien y podemos dejar el pabellón muy alto.
Aquí va la foto de la alegría


1 comentario:

  1. Que grande ! Recupérate Miguel y descansa te lo has ganado. Un abrazo

    ResponderEliminar