miércoles, 29 de abril de 2015

Como me va la marcha!!!

Tras el pedazo entreno del Lunes, ayer me toco sacar lo máximo de mi y hacer un poco de intensidad.
Para ello me prepare un menú de 6 series de 5 minutos con 1 minuto de recuperación. Previamente había hecho 20 minutos calentando y en la adarraga a por las series.
Me salieron mejor imposible. La primera a 3:17 min/km, la segunda a 3:14 min/km, la tercera a 3:13 min/km, la cuarta a 3:10min/km, la quinta a 3:10min/km y la ultima a 2:59min/km.
Lo mejor de todo es que ninguna de ellas las hice a tope, es mas, según el pulso que me salió en cada serie no llegue ni al 80% de mi pulso máximo con lo que me da que estoy en un estado de forma inmejorable.
He tenido tiempo de compararlo con las mismas series que hice justo antes de hacer el 2:27 en la Maraton de barcelona y me han salido con un 20% de mejora así que.........que mas puedo pedir????
Hoy ha tocado rodaje de 70 minutos a pulso de entre 125-135 para recuperar de las sesiones de los días previos.
Aquí os dejo las series de ayer





No hay comentarios:

Publicar un comentario