miércoles, 15 de abril de 2015

Ya estamos

Ya estamos de nuevo preparados para la batalla. Pero no una batalla cualquiera sino la gran batalla.
Este viernes comienza La Rioja Wine Ultratrail, la prueba mas dura que he corrido en mi vida.
Ante mi un reto inexplorado, una aventura que no se como acabara pero lo que si estoy seguro es que voy a dar lo máximo.
Creo que me encuentro en un estado de forma inmejorable y que si no pasa nada raro intentare luchar por lo máximo a sabiendas que está el actual campeón del mundo y el tercero en el ultra trail del mont Blanc.
La forma de afrontar la prueba será de menos a mas, siendo muy conservador en las dos primeras etapas y dándolo todo en la última. Para mi la carrera ha empezado ya, estos dos días esta tocando comer y cenar hidratos, beber al menos 2 litros de agua y 1 litro de powerade. Toca almacenar al maximo para llegar con mucha fuerza y ganas y esto será clave para las tres etapas.
Será fundamental el descansar al máximo al finalizar cada etapa y esto, aunque tenga ganas de compartir las sensaciones con la gente al terminar, lo tendré que llevar a rajatabla y marchar a casa para reposar y descansar lo máximo.
Lo dicho, ya solo queda FULL GAS y a por todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario