lunes, 27 de abril de 2015

Seguimos

La #riojaultratrail ya ha terminado pero sus ecos siguen resonando. Todavía me lo estoy flipando, como he gozado y lo que he disfrutado.
Lo mejor de todo es que esta semana he subido un punto más de forma y me deja con mucha ilusión para la transvulcania.
El sábado corrí en Oyón y no me pude encontrar mejor. Lo primero porque por la mañana me metí 18km para hacer la carrera por la tarde con la sensación de piernas cansadas. Y así fue, llegue a la salida con las piernas cansadisismas pero nada mas que dieron el pistoletazo de salida me transforme y me hice los 10 km de carrera en 33 minutos y eso que puedo decir que ni por asomo fui a FULL GAS. Me quede súper contento porque se nota que la rioaultratrail están sacando lo mejor de mi.
Ayer sin embargo, rodé 70 minutos para que hoy me haya tocado subida al monte de la pila, al monte del águila, al geodésico, vuelta por el mismo lado y ampliando con la vuelta a la garjera.
Las sensaciones han sido de 10 y me veo como nunca tanto de fuerza como de forma así que tocara emplearme a fondo en la Transvulcania 




No hay comentarios:

Publicar un comentario