martes, 5 de mayo de 2015

Todo el trabajo hecho

Ahora si que si puedo decir que todo el trabajo esta hecho. Esta semana he hecho los deberes de forma excepcional.
Comenzando con el Domingo que me fui a correr una carrera a Alcanadre bastante dura y que me venia muy bien para entrenar. Me lo tome como eso, como un entrenamiento y desde el pistoletazo de salida me puse un ritmo de muy alta intensidad, buscando rodar entre 160-165 pulsaciones. Mejor no lo pude hacer, saque una media de 163 pulsaciones y conseguí ganar la carrera.
El lunes toco descansar y soltar piernas 40 minutos y hoy ha tocado 70 minutos con 4 series de 1000 mtr con 2 min de recuperación. Mejor imposible!!! 2:55, 2:54, 2:59 y 2:56!!
Con todo esto la suerte está echada o mejor dicho: el trabajo esta bien echo!!!
Mañana mini rodaje por la montaña 60 minutos y dos días de descanso total para llenar depósitos de hidratos y vaciarlos completamente en la transvulcania, porque a eso vamos......a vaciarnos!!!
Aquí os dejo las series de hoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario