miércoles, 20 de mayo de 2015

Sigo sin encontrar el botón

Madre mía lo que me esta costando!!! Nunca me hubiera imaginado estar tan perezoso pero es lo que hay.
Estos días estoy intentando esforzarme para volver a coger ritmos rápidos y aunque no estoy como en los días previos a la maratón, creo q esta semana será clave para por lo menos no hacerlo demasiado mal en la media de La Rioja.
Para seguir sumando ayer tocaron 4 x 2000 a 3:10 y salvo la primera que estaba muy frío todavía, el resto las clave. Lo que pasa es que aunque los ritmos los consiga no me veo fino, no me veo con PUNCH.
Hoy me ha tocado 50 minutos pero a marcheta rápida y he clavado varios kilómetros entre 3:30 y 3:40 min/km pero sigo con las sensaciones raras.
Aún así, seguiré sumando y dándolo todo para poder llegar.
Aquí van los entrenos:
Martes:
4x2000 a 3:10


miércoles:

50 minutos entre 140-150 pulsaciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario