lunes, 3 de noviembre de 2014

Ultimo esfuerzo

Ya no queda nada para la Behobia y estos últimos tres días he multiplicado mis esfuerzos para llegar en la mejor forma posible.
El sábado hice un rodaje de 21k. A 4:18 min/km de media con buenísimas sensaciones y rodando sin apenas esfuerzo, teniendo en cuenta que el día anterior me había metido 8 series de mil.
Con todo ello, el Domingo, que ya acumulaba todo el cansancio de la semana aproveche a hacer 20 minutos a trote para después, comenzar con una serie de 8k a 3:22 min/km de media, y lo mejor de todo, a 157 pulsaciones!!!! 
Una vez termine la serie de 8k me metí dos series de 500mtr progresivas para finalizar la semana como dios manda. La vuelta a la calma con otros 20 minutos para relajar las piernas.
Hoy tocaba descanso activo, de esos que me gustan. Rodaje muy suave de 1 hora a 120 pulsaciones y 4:45 min/km de media.
Ahora si que creo que estoy listo para darlo todo en la Behobia, solo queda esperar que todo vaya bien!!!
Aquí os dejo el entreno del sábado

Y aquí el del Domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario