domingo, 23 de noviembre de 2014

Peor, imposible

Esta es una de esas semanas, que en lo deportivo, es mejor borrar del calendario.
Estoy hecho un flan, como si alguien hubiera venido y me gphubiera quitado hasta el ultimo grano de fuerza que tenía.
El Jueves ya no pude salir a entrenar, tenía un malestar y una tos terrible y para no empeorarla mas, muchas veces es mejor parar y descansar para que se pase lo antes posible.
El Viernes salí a rodar 50 minutos pero practicamente no pude bajar de 5 min/km y seguía encontrándome bastante mal, la tos no remitía y seguía muy débil.
Como soy muy cabezón, el Sábado me encontré un poco mejor de la tos y rodé nada mas y nada menos que 20 km, eso si, parecía como si se hubiera esfumado todo el trabajo hecho hasta la fecha.
Hoy he rodado 50 minutos a ritmo muy suave todavía y sigo sin tener apenas fuerzas en las piernas aunque el catarro esta remitiendo y espero que mi cuerpo cambie radicalmente en las próximas 48 horas ya que la media de San Sebastián esta al caer y de no cambiar no la podré correr.
El como he llegado a esto también lo tengo claro, me he metido tres semanas de entrenamiento intenso que, sumado a que o me complemento con absolutamente nada, ni vitaminas, ni suplementos, ni nada de nada,..... Han hecho q me haya quedado a cero en lo que a defensas respecta y de ahí el catarro y la flojera de fuerzas con las q me he quedado.
Pero como siempre, el cuerpo es sabio y seguramente que a lo largo de esta semana vea las cosas con un prisma bien diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario