miércoles, 19 de noviembre de 2014

Catarro

Me lo estaba imaginando!!! De repente frío, de repente calor,... Pues lo que tenía que venir un catarro de aúpa.
Menos mal que me ha venido esta semana y no me coincide con la media de San Sebastián que sino......
Aún así no puedo bajar el ritmo esta semana y ayer tocaron 12 series de 400 mtrs y haciendo todas entre 1:11 y 1:09. Estas series tan rápidas me están dejando muscularmente machacado pero son imprescindibles para poder tener velocidad en la media maratón.
Hoy ha tocado 12 km de rodaje muy suave para recuperar  el cuerpo. Estas dos semanas que estoy entrenando a ritmos fuertes combinados con series están exprimiéndome al máximo muscularmente.
También tengo claro que lo que estoy haciendo estas semanas no creo que lo vuelva. A hace mas que cuando se acerque una buena competición que me interese ya que a mi lo que me gusta es disfrutar del running y cuando comienzas a obligarte a hacer series, cambios de ritmos, rodajes, etc, pierde todo el encanto de este maravillosos deporte.
Eso si, hacer como hago yo, de vez en cuando hacer un mini programa de series te saca también de la rutina y hacen que disfrutes mucho.
Aquí va mi entreno de las series:










No hay comentarios:

Publicar un comentario