jueves, 13 de noviembre de 2014

Marcha!!!

Que en la Behobia no lo di todo lo tengo claro. No se que me paso ese día pero llegue como empece, o lo que es lo mismo, con la sensación de no haber ni siquiera corrido.
Con todo ello he decidido tomarme esta semana como una semana fuerte para entrenar. Tengo fuerzas y ganas y voy a aprovechar a sacar el máximo rendimiento para hacer la media de San Sebastián en óptimas condiciones y que no me pase lo de la Behobia.
El lunes me lo tome de relax haciendo un entreno de 50 minutos 5:10 min/km para recuperar de forma activa el esfuerzo de la Behobia.
El martes rodé 15 km a 3:44 min/km terminando los últimos 5K a 3:30min/km y con 144 pulsaciones medias. Entrenamiento propicio para ganar intensidad.
El miércoles tocaron 8 series de 800mtr con recuperación de 2 minutos y haciendo 4 de ellas por debajo de 3min/km
Y hoy ha tocado rodaje de 50 minutos a 4min/km para dejar las piernas preparadas para las series cortas de mañana.
Toca intentar sacar lo máximo de uno mismo y en lo que a mi me respecta voy a hacer todo lo posible para estar lo mas arriba posible, eso si, haciendo siempre lo que quiera sin obsesionarse!!
Aquí van los entrenos:
Lunes:

Martes:




Miércoles:




Jueves:













No hay comentarios:

Publicar un comentario