martes, 25 de noviembre de 2014

Recuperando

El catarro va cesando y con ello comienzo a tener mejores sensaciones. No estoy en absoluto recuperado, pero por lo menos estoy bastante mejor que estos días atrás.
Todavía me quedan cuatro días para ver si llego en buenas condiciones y eso, a estas alturas, es mucho tiempo.
Ayer rodé 1 hora a ritmo vivo, recuperando la fuerza perdida y realmente ya comencé a tener, cuanto menos, sensaciones de corredor.
Hoy me encontraba todavía mejor que ayer y he podido hacer 6 series de 800 mtr con 2 minutos de recuperación comenzando las primeras para coger sensaciones y las ultimas a ritmos de cuando me encontraba bien.
La mas lenta la he hecho a 3:24 min/km y la más rápida, la ultima, a 2:54min/km. 
Aquí os dejo el resumen de las series de hoy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario